Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.
Andrés Cester es cofundador y co-CEO de Colvin, una startup que se fundó a finales del 2016 para revolucionar la industria de la flores y plantas en el mundo online. La misión de Colvin “Make Life Vibrant”, hacer que los días de cada uno sean más vibrantes mediante las flores y plantas. Todo esto apostando por diseños exclusivos con productos de temporada y ofreciendo una experiencia de usuario única y memorable.
Con una amplia experiencia en el sector empresarial y entornos digitales, Andrés trabajó durante más de dos años como analista de banca de inversión del grupo Citi, tiempo en el que perfeccionó sus habilidades y conocimientos sobre economía financiera y grandes organizaciones.
Actualmente, Andrés lidera la compañía junto a Sergi Bastardas, también cofundador, con el objetivo de seguir innovando y convertirse en líderes globales del sector de las flores y plantas. Entusiasta de las personas y sus capacidades, Andrés destaca por su cercanía, su pasión por el trabajo y su capacidad de visión del negocio y liderazgo.
¿Su flor o planta favorita? A Andrés se le dan genial las plantas y ha salvado a más de una Little Monica (Monstera Adansonii) que algún amigo ya daba por perdida.
Colvin es una empresa nacida a finales de 2016 que ha reinventado el sector de las flores y plantas mediante un modelo de negocio disruptivo creando la primera red sin intermediarios del sector. El equipo trabaja directamente con los agricultores para garantizar las flores y plantas más frescas, con un diseño excepcional y una experiencia de usuario memorable. La misión de Colvin es “Make life vibrant”, creando nuevas formas de hacer que los días sean más emocionantes a través de las flores y plantas. Actualmente Colvin tiene un equipo de más de 300 personas, cuenta con centros de operaciones en Barcelona, La Toscana y Berlín y opera en España, Portugal, Italia, Alemania y ahora también en Francia a través de su socio Monsieur Marguerite.