Selected 2022

Sergi Bastardas

  • Current company Colvin

Sergi Bastardas es cofundador y co-CEO de Colvin, una startup fundada a finales del 2016 que ha revolucionado el sector de las flores y plantas con modelo de negocio disruptivo, creando la primera red sin intermediarios del sector. La visión de Colvin es crear un futuro mejor para la industria de la floricultura, construyendo un nuevo ecosistema digital que conecte a los agricultores, mayoristas, floristas y clientes de una forma más eficiente mediante el uso de la tecnología.

Con más de 8 años de experiencia en el entorno digital y tecnológico de los negocios, Sergi es graduado por ESADE. Posteriormente, vivió durante una temporada en Singapur, lo que le permitió seguir formándose y desarrollar parte de sus habilidades en dirección y gestión empresarial. 

Su entusiasmo por las áreas de tecnología e innovación creció durante su paso por grandes empresas como Amazon, en la que formó parte del equipo que lideró el desembarco de la compañía en España. Durante este periodo, Sergi pudo especializarse en producto, consumo y Marketplace, liderando áreas de expansión, crecimiento y adquisición de nuevos clientes con estrategias B2B y B2C para el negocio Retail y Marketplaces de Amazon. 

Actualmente, Sergi lidera la compañía junto a Andrés Cester, también cofundador, para llevar a la empresa al siguiente nivel y construir un mejor futuro para el sector. Fan de la innovación y del emprendimiento con propósito de impacto, Sergi destaca por su espíritu emprendedor y analítico, con un estilo de liderazgo enfocado en el trabajo en equipo.

¿Su flor y su planta favoritas? Las variedades más “bailongas”: tulipanes y Little Mercury (maranta tricolor). 

 

Acerca de Colvin

Colvin es una empresa fundada en 2016 que ha revolucionado el sector de las flores y plantas con modelo de negocio disruptivo, creando la primera red sin intermediarios del sector. La visión de Colvin es crear un futuro mejor para la industria de la floricultura, construyendo un nuevo ecosistema digital que conecte a los agricultores, mayoristas, floristas y clientes de una forma más eficiente mediante el uso de la tecnología. Actualmente, Colvin tiene un equipo de más de 300 personas, cuenta con centros de operaciones en Barcelona, Florencia y Berlín y opera en España, Portugal, Italia, Alemania y también en Francia a través de su socio Monsieur Marguerite.

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.