Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.
Vladimir es un emprendedor en serie. Ha fundado 4 compañías en los últimos 16 años y las ha llevado al éxito. Ha recaudado más de 250 millones de euros de capital riesgo. Los ingresos acumulados de las empresas fundadas superan los 300 millones de euros. A principios de 2019, se trasladó a España para lanzar Impress – junto con sus cofundadores Dr. Khaled Kasem y Diliara Lupenko.
En solo 3 años Impress se ha convertido en la marca de ortodoncia digital número 1 en Europa en tratamientos con alineadores transparentes. Impress ya cuenta con 130 clínicas de ortodoncia en 8 países, incluyendo España, Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido y cuenta con más de 1.000 personas en el equipo.
La creciente red de clínicas híbridas de Impress se apoya en un equipo clínico de primer nivel, una estructura tecnológica integrada verticalmente (software de gestión de prácticas basado en IA, software de planificación de tratamientos patentado y la mejor aplicación de seguimiento de tratamientos con IA) y una fabricación de alineadores transparentes e I+D integrados verticalmente. Vladimir tiene un máster en finanzas y es miembro activo de YPO y Endeavor.
En la actualidad, Impress es la marca de ortodoncia digital número 1 en Europa. Su creciente red de clínicas híbridas se apoya en un equipo clínico de primer nivel, una estructura tecnológica integrada verticalmente (software de gestión de la práctica impulsado por la IA, software de planificación de tratamientos patentado y la mejor aplicación de seguimiento de tratamientos con IA), fabricación de alineadores transparentes integrada verticalmente e I+D.
En sólo 3 años se han convertido en la marca número uno y líder de la categoría en Europa. Sus 130 clínicas se extienden por 8 países, incluyendo España, Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido, y cuentan con más de 1.000 trabajadores.
Mientras que los modelos de venta directa están muy generalizados, Impress ha apostado por un modelo de integración vertical y tecnología desde sus inicios. Esto les ha llevado a conseguir unas tasas de conversión de ventas líderes en el sector, una experiencia de cliente excepcional (NPS 80+) y los mejores resultados clínicos de su categoría, todo ello impulsado por una estructura tecnológica integrada verticalmente que cada día es más difícil de replicar.
Impress está construyendo el líder mundial de la próxima generación de ortodoncia.