Patronato

El patronato de Endeavor España está compuesto por un grupo un grupo de líderes ejecutivos y empresarios de distintas industrias que guían la misión y el crecimiento de la organización.

Patronato, Equipo y Mentores
La labor de Endeavor de apoyar la creación de empresas innovadoras asegura la competitividad y el futuro de nuestro país. Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify

Aliados

Endeavor se asocia con organizaciones de renombre que proporcionan servicios personalizados a los emprendedores. Endeavor España se enorgullece de sus alianzas locales, las cuales apoyan constantemente a nuestros emprendedores.

Aliados

Mentores

Nuestra red de mentores está comprometida con la promoción del emprendimiento. Los mentores comparten desinteresadamente sus habilidades, experiencias y contactos con los emprendedores para ayudarlos a afrontar desafíos. Al mentor Endeavor le ofrece la oportunidad de apoyar personalmente a los futuros líderes empresariales de España y el mundo.

Mentores

Novedades

Emprendedores

Diliara y Vladimir Lupenko, co-fundadores de Impress, son ahora Emprendedores Endeavor. Han sido seleccionados en el último panel

Emprendedores

Como bien dicen sus fundadoras: Y es que efectivamente, Komvida es el claro ejemplo de montar una startup

Red

Programa Venture Client de Elewit. El programa Venture Client es una de las herramientas de las que dispone

Emprendedores

Hace algo más de una semana, Clicars anunciaba el exitoso cierre de su venta a Aramis Group, con Stellantis