Sobre Nosotros

Endeavor es la comunidad global líder de, por y para Emprendedores de Alto Impacto. Soñamos en grande, escalamos y retribuimos a la comunidad.

Los emprendedores de alto impacto son lo que crean más empleos. Apoyarles en su crecimiento, como hace Endeavor, es apostar por el futuro de España. Jaime Carvajal de Urquijo, Presidente del Patronato de Endeavor España
Qué hacemos

Endeavor es una organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo. A través de sus oficinas, presentes en 38 mercados en 5 continentes, Endeavor identifica a emprendedores que lideran empresas de rápido crecimiento y les ayuda a maximizar su potencial a través de una red de mentores y aliados inigualable.

Nuestra Historia
Con quién trabajamos

Los Emprendedores Endeavor de España han escalado satisfactoriamente sus negocios y han creado riqueza y oportunidades de trabajo a nivel local.

Conoce a nuestros Emprendedores
Por qué lo hacemos

Inspiramos a los emprendedores de más rápido crecimiento en el mundo a soñar en grande, escalar y retribuir.

Vea nuestro impacto
Cómo lo hacemos

Seleccionamos a los Emprendedores Endeavor buscando por todo el país, identificando a los emprendedores con el mayor potencial de crecimiento e invitándolos a participar en nuestro proceso de selección internacional patentado.

Apoyamos a los Emprendedores Endeavor a través de nuestra red global de profesionales conformada por mentores, consejeros, aliados, e inversionistas. Así como a través de diversos servicios estratégicos que multipliquen la riqueza económica, social y cultural de toda una región.

Impulsamos a los Emprendedores Endeavor como modelos a seguir y les proporcionamos herramientas para guiar e inspirar a otros a re-imaginar lo que es posible.

Conoce nuestro modelo

Novedades

Emprendedores

Diliara y Vladimir Lupenko, co-fundadores de Impress, son ahora Emprendedores Endeavor. Han sido seleccionados en el último panel

Emprendedores

Como bien dicen sus fundadoras: Y es que efectivamente, Komvida es el claro ejemplo de montar una startup

Red

Programa Venture Client de Elewit. El programa Venture Client es una de las herramientas de las que dispone

Emprendedores

Hace algo más de una semana, Clicars anunciaba el exitoso cierre de su venta a Aramis Group, con Stellantis

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.